Sexo con Pene pequeño

Se suele decir a menudo y con frecuencia que a la hora de tener sexo el tamaño del pene importa y mucho. ¿Crees que el Sexo con Pene pequeño es peor que con pene grande?

Vamos aclarar un poco uno de los debates más hablados entre los hombres. Esto va a gustos, según la Dra Carmen G. tener un pene pequeño o un micropene puede llegar a ser mejor que tener un pene grande.
Se dice que el placer en sexual no depende únicamente del tamaño si no de la complicidad y uso entre ambos, es más, se dice que los mejores amantes son los asiáticos, los cuales tienen el promedio de pene más pequeño.

Vamos añadir algunas de las posturas que son mejores para los hombres que practican Sexo con Pene pequeño

Sexo con Pene pequeño

A cuatro patas siempre es una de las mejor posturas del kamasutra para practicar el Sexo con Pene pequeño, ya que su ángulo favorece a la penetración completa del hombre. Además si le da la sensación de que la chica no está disfrutando o igualmente quiere darle mucho más placer, en esta postura tiene la posibilidad de acariciarle el clítoris al mismo tiempo que le está penetrando.

 

Sexo con Pene pequeño

De lado puede ser otra buena postura del kamasutra para poder tener sexo con tu pareja si tienes el pene pequeño. Pues en esta postura tienes la posibilidad de sujetar la pierna de tu chica hacia arriba y dejar sitio para una penetración más profunda.

El hombre conseguirá una máxima excitación al ver perfectamente a su mujer excitada y poder verle la expresión de su cara perfectamente.

Sexo con Pene pequeño

 

 La H, en está postura la mujer está un poco más incomoda, pero el placer que alcanza es máximo ya que la penetración es de las más profundas y ambos tienen acceso al clítoris para poder acariciarlo.

 

 

DISFRUTA DEL SEXO SI ERES DE LOS QUE TIENE PENE PEQUEÑO, PUES REALMENTE ES UN MITO LO QUE DICEN QUE NO DA PLACER!

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion kamasutraworld
Rating: 7.7/8 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -2 (from 2 votes)
Sexo con Pene pequeño, 7.7 out of 8 based on 6 ratings

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>