Postura El Perrito

 

Postura el Perrito

 

Postura el Perrito

Una Postura del Kamasutra de lo más excitante para ambos.

En esta postura, el hombre tiene total visión de la parte trasera de su mujer. Una parte que al mayor número de varones les pone muy cachondos.

Postura el Perrito Además con esta postura del kamasutra, el perrito, los hombres pueden jugar (siempre con el consentimiento de su mujer) a darle unos pequeños azotes en el trasero. Eso hace que les suba más la temperatura, y a muchas mujeres les pone sentir esos pequeños azotes.

Postura el Perrito

En la Postura el perrito, se produce una penetración de los más profunda…ella siente totalmente el pene de su hombre en todo su interior.

Ella debe estar a cuatro patas, con las rodillas cómodamente apoyadas en la cama o una superficie blanda, y las manos en la misma superficie o en otra en la que se encuentre cómoda.

Postura el Perrito

Las mujeres en esta postura suelen disfrutar bastante, tanto por la penetración profunda que puedan recibir como el que se pueden tocar ellas mismas el clítoris para aumentar aún más todo el placer que está recibiendo.

El hombre además de poder jugar con los glúteos de la mujer, puede acariciar su espalda y si consigue equilibrarse, puede incluso acariciarle el clítoris a la mujer.

Postura el Perrito

Postura el Perrito

 

¿Te parece suficiente placer el que reciben ambos en esta postura del kamasutra?

¿Y tú? ¿Cuanto es el placer que sientes en esta postura?

 

 

No te olvides que en Kamasutraworld hay Placer en cada Movimiento

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion kamasutraworld
Rating: 6.0/8 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Postura El Perrito, 6.0 out of 8 based on 1 rating

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>