Postura del Perezoso

¿Puede el hombre llegar a ser perezoso en el sexo?
En la postura del perezoso, ¡Sí!

La postura del kamasutra el perezoso, puede llegar a ser muy cómoda y excitante para el hombre y algo más complicada pero igual o más placentera para la mujer.

Él simplemente se deja llevar por ella, se tumba en la cama totalmente estirado y se deja manipular por su pareja. En esta postura del kamasutra real disfrutarán ambos.

Como veremos en las imágenes de a continuación, cuándo él ya está tumbado, la pareja se coloca sentada ahorcajadas encima del miembro.

kamasutra postura el perezoso

kamasutra postura el perezosokamasutra postura el perezosokamasutra postura el perezosokamasutra postura el perezoso

 

 

 

Como se puede ver, en está postura del kamasutra real la mujer puede optar por una postura u otra, ya que tiene total movilidad encima de él. Cuándo tiene el cuerpo hacia delante obtendrá más placer ya que se hace una penetración de lo más profunda (si la pareja tiene el pene muy grande no se recomienda estar reclinada hacia delante). También tiene la opción de tirarse para atrás apoyando su espalda en el pecho de su hombre, donde él puede aprovechar para besarle la espalda y acariciarle el clítoris (si el pene es pequeño al reclinarse hacia atrás puede que se salga de la vagina).

Esta postura del kamasutra real está más indicada para penes de tamaño medio.

¿Todavía estas dudando sobre que postura del kamasutra real

probar esta noche?

 

- kamasutraworld, placer en cada movimiento -

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion kamasutraworld
Rating: 6.6/8 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Postura del Perezoso, 6.6 out of 8 based on 5 ratings

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>