Penes grandes

¡Postura recomendada para hombres de penes grandes!

 

En esta Categoría hablamos un poco de la postura que se recomienda para penes grandes. ¿Es cierto que un buen pene grande puede provocar más placer en las relaciones sexuales?

- Mensaje para Mujeres:

Si vuestros hombres tienen penes grandes, quiero decir, unos 20 cm o más, no penséis que puede ser un problema. Con la postura que os vamos a poner aquí, el disfrute será mayor. Además daremos consejos para penes grandes!

- Mensaje para Hombres:

Hombres de penes grandes, intentad no emocionaros mucho a la hora de tener sexo con vuestra pareja. Podéis hacerles daño y luego lo que empezó siendo algo placentero, se convierte en algo desagradable.

- MENSAJES PARA LOS DOS:

Intentad tener cuidado con esta postura los que tenéis penes grandes. Si la hacéis bien podéis divertiros mucho y disfrutar del acto sexual.

ATENTOS a la postura para penes grandes

 

Penes grandes

Penes grandesPenes grandesPenes grandes

Posturas perfectas
para hombres con
penes bastante grandes

 

¿Porque esta postura es perfecta para penes grandes?

La postura para penes grandes se llama “Catapulta”, y el motivo por la que es perfecta para estas ocasiones en las que los hombres la tienen grande, es porque no permite tener una penetración completa.

Aquí el hombre, al tener las piernes, y el tronco de ella ligeramente elevados, hace que dificulte la penetración profunda. De este modo, las mujeres pueden continuar disfrutando el sexo con hombres de penes grandes sin que sea un sufrimiento para ellas.

Ya sabes, no lo pienses más y si tu hombre o tu no disfrutais de las relaciones sexuales por que tienen penes grandes, aprovecha para intentar lo con esta postura.

 

- kamasutraworld, Placer en cada movimiento -

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion kamasutraworld
Rating: 5.8/8 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Penes grandes, 5.8 out of 8 based on 4 ratings

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>